miércoles, 30 de noviembre de 2016

ROMANCE DEL MAL DE AMORES


Resultado de imagen de imágenes de ojos profundos como mares





Si miras con tus ojos
profundos como mares
de espumas y de corales
que invitan al amor,
veré con desconsuelo
que el blanco de tu anhelo
los ojos de otro son.

Si muestras tu sonrisa
de fuente cristalina,
de perlas nacarinas
que alegran como el sol,
veré con desaliento
la brisa de tu aliento
pasar de largo, amor.

Si sueñas por las noches
de estrellas rutilantes,
la magia de un amante,
transido de pasión,
sabré con desespero
que el genio de tus sueños
nunca podré ser yo.

Si rozas con tus labios
los labios de otra boca,
enamorada y loca
de fuego o de candor,
veré como me muero
de envidias o de celos
pues ese no soy yo.

Si no tengo tus ojos
profundos como mares,
ni tengo tu sonrisa
de nácar y corales,
ni sueñas con mis sueños
en noches estelares
y de otro son tus besos
de fuego y de pasión.
Si no tengo tu amor,
mujer que me entristeces,
me matas, me ilusionas,
me enervas, me enloqueces,
vivir no quiero, no.




ALEJANDRO MARTINO VICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario