domingo, 13 de marzo de 2016

VOLVER A VIVIR










Me dejé arrastrar en pos del tiempo

cual la hoja de un árbol malherido,

volando locamente en el espacio

con ilusorias metas sin sentido.


No calé en el hondón de mis vivencias

y todas se me fueron al olvido,

bebiéndome de un trago mi existencia,

borracho contumaz y pervertido.


Mas, de pronto, me hizo viejo de repente

ignorando, siquiera, como ha sido

y quise desandar la senda andada

de dolor y de angustia arrepentido.


Quisiera estar de nuevo en la salida

y correr nuevamente ese camino

con ansias noblemente renovadas

y llegar a la meta convertido.


Mas la muda realidad me abrió los ojos

y vi que era un sueño sin sentido,

ya que nunca el ser humano pudo

revivir nuevamente lo vivido.





ALEJANDRO MARTINO VICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario