miércoles, 23 de diciembre de 2015

Yo soñé otra Navidad








ODA 

Yo soñé otra Navidad,
cándida,
sin maldad,
alejado
de los miedos,
de ilusión
y renovados sueños;
para ti,
para mí,
para todos,
para los que sufren
el silencio
de los demás,
para el que llora
en soledad.
Otro año acaba,
y aunque un poco
más viejos,
otro que va a empezar,
y nuestros corazones,
mucho más lejos;
que seas feliz,
es mi deseo,
que aparquemos
las guerras personales,
si tu lo quieres,
yo lo quiero;
Yo soñé otra Navidad,
en que se inunde
el cielo de estrellas,
que se pare el reloj 
del tiempo,
que callen las armas,
y no haya malos
sin buenos;
en un Mundo feliz
poco importa el dinero,
que volvamos a vernos, 
y que sea siete de Enero,
y que compartamos
un mismo sueño,
con el blanco,
con el negro,
con los que están cerca,
y los que vienen de lejos,
huyendo del olvido, 
añorando
los recuerdos;
que seas feliz,
ese es mi deseo,
si tu me llamas,
yo voy
a tu encuentro,
si tu lo quieres, 
yo lo quiero.

Fco. Tras de las casas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario