viernes, 13 de febrero de 2015

RECUÉRDAME.




 
 

 

Búscame en los resquicios de tu mente,

en lo más profundo de tu memoria,

en la soledad de tu interior.

Búscame en las páginas de tu historia,

en la placidez del silencio,

en las caricias de la brisa,

en cada gota de lluvia.

Búscame en el aire que respiras.

Respirarás mis suspiros,

mi tristeza,

mi añoranza.

Búscame en ti, dentro de tu corazón,

y me sentirás. Estoy contigo.






                                                                    GREGORTD

       

      





      2 comentarios:

      1. La soledad, el amor, se contraponen...Muy bellos estos versos de esperanza, de amor, de comunión...

        ResponderEliminar
      2. Gracias, Pedro, por tu comentario. Saludos.

        P D. No sé porqué se duplican los comentarios. Veo que lo has arreglado.

        ResponderEliminar