martes, 30 de diciembre de 2014

¿Por qué?










                  Si tanto te pienso,¿cómo es posible que tú me borres de tus momentos?...                 
Si tanto sufro, ¿por qué tú ríes, sin importarte mis sentimientos?...
 Si estoy tan sola, ¿por qué te alejas,ingrato, sumiéndome en un tormento?... Si soy cobarde,¿por qué me quitas todo el apoyo de tu coraje? Si estoy tan débil, ¿por qué me niegas la fortaleza de tus palabras?... Si yo te quiero, ¿por qué te burlas  con tanta saña de mi cariño?... Si yo te extraño, ¿por qué no vuelves a regalarme tu compañía?... Si soy sincera, ¿por qué me mientes, por qué me engañas y hasta me esquivas?...





Mª Ingrid von Below

1 comentario:

  1. ¡Preciosos versos de amor, de fraternidad, de humanismo, de entrega¡¡Gracias, Mª Ingrid¡

    ResponderEliminar