domingo, 27 de abril de 2014

"ROSAS DE SANGRE








 

En mi sangre se bañan rosas

y mi pluma escribe libros

que relatan cada historia

de las que ambos vivimos

Oculto yo estaba

en la oscuridad

pero encontraste mi alma

y la supiste conquistar..

Ahora que estamos juntos

y que el pasado ya no existe,

¡inventemos muestro futuro!,

¡inventemos nuestro estirpe!

No quiero que te vayas, no por favor,
te dedicaré toda mi vida,
mi ser, talento y valor,
para que siempre estés agradecida.

………………………………………………………
 

y...en mi sangre se bañan rosas,

y mi alma, cautiva de mi sangre,

espera que tú la liberes

de este sufrir continuo

de gotas, de almas , de lágrimas,

 
de adelfas de color sangre...
 

Compartiendo conmigo mi dolor,
 

..las rosas dejarán a la sangre...,
 

y yo las traspasaré a las acequias,
 

a los caños de agua de la fuente,
 

entre gotas y lágrimas y agua...
 

Así mi alma, pareja a la tuya,
 

será chorro de nombres,
 
 
imágenes, palabras,
 

de verbos, sentimientos, ideas...,
 

que yo y tu, las expresaremos
 
 
 con la pluma, en versos;
 
 
versos y palabras,
 
 
en un libro que exprese nuestras almas.
 
 
 
 
 

A-Z Saeta Sesé - Doncel

No hay comentarios:

Publicar un comentario