sábado, 7 de diciembre de 2013

AURA









                                                     En el cotidiano andar,

                                                     en la rutina acostumbrada,

                                                     se sumerge mi existencia.

                                                    Lo que soy y no exteriorizo,

lo que vive en mi interior y lo guardo
 
sin que lo diluya el paso del tiempo…

                                                   Cuando pienso, apareces en mi vida

         con signos de vitalidad, con un aire nuevo…

                                              Se renueva en mí la esperanza de que volverás,

                                              de que oiré tu dulce voz, de que posaras en

                                              mí tu cálida mirada, devolviendo el encanto

                                              de otros tiempos cuando sólo creía

                                              en nuestras vidas juntas, en nuestras vidas

compartidas, en nuestros sueños…
 
                                                              Te estoy esperando…

                                                      Pero la paciencia se me acaba…
 
                                                    Me estoy esforzando para no sucumbir

ante tu ausencia.
 
                                                   En cada ocaso del sol, levanto la vista al

      firmamento, bien abiertos los ojos, e intento
 
  percibirte, oír algunas palabras que no me
 
hayas dicho, que no pudiste decirme…


Y ante tu mutismo, deseo convertirme
 
en brisa…en aliento… en alma que vuele hacia
 
la tuya…


 
 

 
 
 
GREGORIO TIENDA DELGADO
 
 
    MIEMBRO DEL BLOG L' ALBADA













2 comentarios:

  1. ¡Preciosos versos, amigo Gregorio¡ Llenos de vida y esperanza. El final es cautivador.¡¡Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pedro por publicar y comentar mi poema.

    saludos.

    ResponderEliminar